https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.08.2017 - Última actualización - 16:50
12:29

¡A casi dos meses del nacimiento de sus mellizos!

Beyoncé se divierte patinando sobre ruedas

Beyoncé salió a divertirse casi dos meses después del nacimiento de sus mellizos, como muestra un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que se la ve patinando sobre ruedas en una pista.

Foto: Internet




¡A casi dos meses del nacimiento de sus mellizos! Beyoncé se divierte patinando sobre ruedas Beyoncé salió a divertirse casi dos meses después del nacimiento de sus mellizos, como muestra un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que se la ve patinando sobre ruedas en una pista. Beyoncé salió a divertirse casi dos meses después del nacimiento de sus mellizos, como muestra un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que se la ve patinando sobre ruedas en una pista.

El Litoral

DPA

 

Beyoncé salió a divertirse casi dos meses después del nacimiento de sus mellizos, como muestra un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que se la ve patinando sobre ruedas en una pista.

 

En el clip editado con música se la ve patinando en jeans azul claro, camiseta negra en la que se lee "Black Magic" (magia negra) y gorrito de béisbol. De acuerdo con las informaciones, la cantante estadounidense se encontraba el viernes de viaje en Los Angeles con su esposo, el rapero Jay-Z, y amigos y sorprendió a las personas que se encontraban en la pista, aunque luego la cerraron para ella.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé tuvo mellizos en junio y los bautizó Sir Carter y Rumi, a los que se suma su hija de cinco años Blue Ivy. La cantante, que se hizo famosa con el grupo Destiny's Child, y Jay-Z, que además de rapero es productor y empesario, se casaron en abril de 2008 después de seis años de relación.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -
Actualidad Sabalera
Alguien revisó los  bolsillos del muerto - Un jovencito de 17 años quedó como principal sospechoso del caso -
Rechazan pedido de prisión efectiva  para empresario acusado por abuso -  -

Recomendadas