https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.08.2017 - Última actualización - 16:50
12:29

¡A casi dos meses del nacimiento de sus mellizos!

Beyoncé se divierte patinando sobre ruedas

Beyoncé salió a divertirse casi dos meses después del nacimiento de sus mellizos, como muestra un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que se la ve patinando sobre ruedas en una pista.

Foto: Internet




¡A casi dos meses del nacimiento de sus mellizos! Beyoncé se divierte patinando sobre ruedas Beyoncé salió a divertirse casi dos meses después del nacimiento de sus mellizos, como muestra un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que se la ve patinando sobre ruedas en una pista. Beyoncé salió a divertirse casi dos meses después del nacimiento de sus mellizos, como muestra un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que se la ve patinando sobre ruedas en una pista.

El Litoral

DPA

 

Beyoncé salió a divertirse casi dos meses después del nacimiento de sus mellizos, como muestra un video que subió a su cuenta de Instagram, en el que se la ve patinando sobre ruedas en una pista.

 

En el clip editado con música se la ve patinando en jeans azul claro, camiseta negra en la que se lee "Black Magic" (magia negra) y gorrito de béisbol. De acuerdo con las informaciones, la cantante estadounidense se encontraba el viernes de viaje en Los Angeles con su esposo, el rapero Jay-Z, y amigos y sorprendió a las personas que se encontraban en la pista, aunque luego la cerraron para ella.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé tuvo mellizos en junio y los bautizó Sir Carter y Rumi, a los que se suma su hija de cinco años Blue Ivy. La cantante, que se hizo famosa con el grupo Destiny's Child, y Jay-Z, que además de rapero es productor y empesario, se casaron en abril de 2008 después de seis años de relación.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Tres estrenos en las pantallas
Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas