https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.08.2017 - Última actualización - 7:28
7:22

Declaró en fiscalía

Caso Anahí: liberaron al profesor

Se trata del docente de matemáticas que fue arrestado en el marco de la investigación. Este martes declara el otro hombre, quien fuera detenido el domingo. 

Foto: Clarin.com




Declaró en fiscalía Caso Anahí: liberaron al profesor Se trata del docente de matemáticas que fue arrestado en el marco de la investigación. Este martes declara el otro hombre, quien fuera detenido el domingo.  Se trata del docente de matemáticas que fue arrestado en el marco de la investigación. Este martes declara el otro hombre, quien fuera detenido el domingo. 

El Litoral

DyN

 

El profesor de Matemática que había sido arrestado el sábado, en el marco de las investigaciones por el asesinato de la adolescente de Lomas de Zamora Anahí Benítez, recuperó la libertad en las últimas horas, mientras que este martes declarará el hombre detenido el domingo.


Según fuentes judiciales, Leonardo Agostino, de 40 años, fue excarcelado tras declarar ante la fiscal Verónica Pérez, titular de la UFI Especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora.


En tanto, este martes será indagado Marcos Esteban Bazán (34), que vivía en una casilla a 300 metros de donde apareció el cuerpo de la chica de 16 años, en la reserva Santa Catalina, en la cual encontraron rastros que están siendo peritados. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas