https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.08.2017
9:27

En Guadalupe oeste

Robó en el colectivo y lo atraparon cuando intentó escapar

Un adolescente le sustrajo el celular a una pasajera y fue retenido por vecinos hasta que llegó la policía. Fue devuelto a sus padres.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




En Guadalupe oeste Robó en el colectivo y lo atraparon cuando intentó escapar Un adolescente le sustrajo el celular a una pasajera y fue retenido por vecinos hasta que llegó la policía. Fue devuelto a sus padres. Un adolescente le sustrajo el celular a una pasajera y fue retenido por vecinos hasta que llegó la policía. Fue devuelto a sus padres.

El Litoral

 

Mientras se disponía a descender del colectivo, una mujer (53) fue abordada por un sujeto, que le robó el celular. Cuando intentó escapar, vecinos de la zona lo retuvieron hasta que llegó la policía.

 

Este hecho tuvo lugar este lunes por la tarde en la zona de Pje Diego de Leiva y Javier de La Rosa, en el barrio Guadalupe oeste, alrededor de las 17. La víctima viajaba a bordo de un interno de la Línea 10 y cuando estaba por bajar fue sorprendida por el delincuente.

 

El ladrón, un adolescente de 17 años, le arrebató el teléfono e iba a escapar pero los vecinos lo frenaron y retuvieron hasta la llegada de la policía. Personal de la PAT lo detuvo y lo trasladó a la Seccional 8va.

 

Una vez en sede policial, se le dio intervención al Juzgado de Menores 1º Nominación, que dispuso que el individuo sea identificado por hecho de robo. Luego, fue devuelto a sus padres.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas