https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.08.2017 - Última actualización - 24.08.2017 - 9:19
9:58

“Viva la revolución”, expresó

Maradona y un polémico mensaje a favor de Maduro

A través de sus redes sociales el ex DT de Argentina defendió el régimen de Venezuela. “Estoy vestido de soldado”, dijo.

Foto: Archivo El Litoral




“Viva la revolución”, expresó Maradona y un polémico mensaje a favor de Maduro A través de sus redes sociales el ex DT de Argentina defendió el régimen de Venezuela. “Estoy vestido de soldado”, dijo. A través de sus redes sociales el ex DT de Argentina defendió el régimen de Venezuela. “Estoy vestido de soldado”, dijo.

El Litoral

 

Siempre  polémico, Diego Armando Maradona ahora salió al cruce para defender a Nicolás Maduro y su régimen en Venezuela. A través de sus redes sociales, el ex DT de la Selección Argentina no dudó en expresar su postura y enfrentar a “la derecha”.

 

En Facebook, Maradona publicó un comunicado firmado por él y su novia, Rocío.

 

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, escribió.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
508 personas permanecen evacuadas en 11 localidades de Santa Fe - Coronda es una de las localidades más afectadas por las intensas lluvias -
Regionales
El Colegio San Roque es el nuevo "fetiche" de las amenazas de bomba - Personal policial en la puerta del colegio; una imagen que se repitió por 10 en las últimas semanas.  -
Área Metropolitana
"Había gente que quería hacer   las cosas bien y gente que no" -  -
Imputan a Laura Alonso por dictar una resolución que desvinculó a Macri de la causa del Correo -  -

Recomendadas