https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.08.2017 - Última actualización - 24.08.2017 - 9:19
9:58

“Viva la revolución”, expresó

Maradona y un polémico mensaje a favor de Maduro

A través de sus redes sociales el ex DT de Argentina defendió el régimen de Venezuela. “Estoy vestido de soldado”, dijo.

Foto: Archivo El Litoral




“Viva la revolución”, expresó Maradona y un polémico mensaje a favor de Maduro A través de sus redes sociales el ex DT de Argentina defendió el régimen de Venezuela. “Estoy vestido de soldado”, dijo. A través de sus redes sociales el ex DT de Argentina defendió el régimen de Venezuela. “Estoy vestido de soldado”, dijo.

El Litoral

 

Siempre  polémico, Diego Armando Maradona ahora salió al cruce para defender a Nicolás Maduro y su régimen en Venezuela. A través de sus redes sociales, el ex DT de la Selección Argentina no dudó en expresar su postura y enfrentar a “la derecha”.

 

En Facebook, Maradona publicó un comunicado firmado por él y su novia, Rocío.

 

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, escribió.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas