https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.08.2017 - Última actualización - 24.08.2017 - 9:19
9:58

“Viva la revolución”, expresó

Maradona y un polémico mensaje a favor de Maduro

A través de sus redes sociales el ex DT de Argentina defendió el régimen de Venezuela. “Estoy vestido de soldado”, dijo.

Foto: Archivo El Litoral




“Viva la revolución”, expresó Maradona y un polémico mensaje a favor de Maduro A través de sus redes sociales el ex DT de Argentina defendió el régimen de Venezuela. “Estoy vestido de soldado”, dijo. A través de sus redes sociales el ex DT de Argentina defendió el régimen de Venezuela. “Estoy vestido de soldado”, dijo.

El Litoral

 

Siempre  polémico, Diego Armando Maradona ahora salió al cruce para defender a Nicolás Maduro y su régimen en Venezuela. A través de sus redes sociales, el ex DT de la Selección Argentina no dudó en expresar su postura y enfrentar a “la derecha”.

 

En Facebook, Maradona publicó un comunicado firmado por él y su novia, Rocío.

 

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, escribió.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Santa Fe podría sumar cinco vuelos nacionales - El Ministerio de Transporte de la Nación aprobó casi 300 rutas aéreas para la empresa FlyBondi, entre las cuales se incluyen la ciudad de Santa Fe -
Área Metropolitana
El SMN advierte: en 24 hs podría llover el promedio mensual para diciembre -  -
Área Metropolitana
Por los techos: robaron en el Centro de Educación Vial de Santa Fe -  -
Video: quemaron una camioneta en barrio Candioti -  -

Recomendadas