https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.08.2017 - Última actualización - 12:14
12:12

Coronda

Buscan a Aylén Soler

Fue vista por última vez en un comercio, preguntando por horarios de colectivos hacia Santa Fe. 




Coronda Buscan a Aylén Soler Fue vista por última vez en un comercio, preguntando por horarios de colectivos hacia Santa Fe. 

Se solicita colaboración en la búsqueda de la joven Aylén Soler, la cual se ausentó este martes de su casa de la ciudad de Coronda, en el departamento San Jerónimo, informaron desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XV.


La denuncia la radicó su madre, anoche, luego de que su hija de 14 años, que se encontraba en la escuela, no regresara a la casa. Según aportó la mujer, la adolescente fue vista en un comercio, donde había consultado por horarios de colectivos hacia Santa Fe.


Cabe destacar que Aylén no tenía teléfono celular y al momento de su desaparición vestía un pantalón de jeans gastado claro, remera gris con rayas fosforescentes, campera negra y tenía una mochila rosada.
En cuanto a sus características físicas, es de contextura delgada, de 1.50 mts de estatura, cabello lacio castaño claro, ojos marrones y posee una cicatriz en la nariz.


Por cualquier información, dirigirse a la comisaría más cercana o llamar a los teléfonos: (0342) 4910135 (Comisaría 1ra.); 4912401 (MPA); ó 4910035 -interno 107- (Informaciones URXV).

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Sucesos
Sucesos

Recomendadas