http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.08.2017 | Última actualización | 11:17
11:16

En el Dpto. San Lorenzo

Cayó un presunto fabricante de "tumberas"

Se detuvo a un hombre de 72 años sospechado de elaborar armas caseras. Todo surgió a raíz de una pelea entre vecinos.

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el Dpto. San Lorenzo Cayó un presunto fabricante de "tumberas" Se detuvo a un hombre de 72 años sospechado de elaborar armas caseras. Todo surgió a raíz de una pelea entre vecinos. Se detuvo a un hombre de 72 años sospechado de elaborar armas caseras. Todo surgió a raíz de una pelea entre vecinos.

El Litoral

 

Una pelea de vecinos de barrio Norte, en la localidad de San Lorenzo, originó una posterior investigación que terminó con el arresto de un individuo sospechado de ser fabricante de “tumberas”.

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, todo se inició el 7 de agosto cuando, por presuntos problemas de vieja data, vecinos se enfrentaron y uno de ellos terminó detenido. En ese momento, la policía secuestró dos armas de fabricación casera.

 

Al ser consultado, este individuo apuntó a un soldador retirado como elaborador de este tipo de armas.

 

Con esa información, los agentes realizaron un allanamiento y aprehendieron a un hombre de 72 años. En la vivienda se halló diverso material “chatarra”, como así también una “tumbera”, que estaba escondida en una de las habitaciones.

 

En su testimonio el septuagenario habría expresado que en realidad elaboró esas armas bajo amenazas de reconocidos delincuentes de la zona.

 

Interviene fiscalía.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada