http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.08.2017 | Última actualización | 12:16
12:15

Pronóstico

Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

El SMN emitió un informe que alcanza también a la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos. Prevén valores de entre 60 y 80 milímetros, dependiendo la zona. 

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe El SMN emitió un informe que alcanza también a la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos. Prevén valores de entre 60 y 80 milímetros, dependiendo la zona. El SMN emitió un informe que alcanza también a la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos. Prevén valores de entre 60 y 80 milímetros, dependiendo la zona. 

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este jueves por la mañana un alerta por tormentas fuertes para tres provincias, incluyendo la de Santa Fe.

 

El informe, publicado a las 11.30, expresa: “Sobre el sur de Santa Fe, extremo norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Entre Ríos han comenzado a desarrollarse, en forma aislada, tormentas. Se prevé que hacia la noche de hoy las mismas se extenderán al resto del área de cobertura y se intensifican”.

 

Además, agrega: “Algunas de estas tormentas, en forma localizada, pueden alcanzar intensidad fuerte, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sudoeste a noreste durante el transcurso del dia sabado”.

 

Finalmente, el SMN comunica que “esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm en el norte y centro de Santa Fe y entre Ríos, pudiendo ser superados en forma puntual”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada