https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.08.2017 - Última actualización - 8:37
8:33

Enrique "Quique" Antequera

Detuvieron a otro "Rey de la Salada"

Manejaba más de 2.000 puestos de venta clandestina en la megaferia del partido bonaerense de Lomas de Zamora, está acusado de "asociación ilícita". 

Foto: Twitter




Enrique "Quique" Antequera Detuvieron a otro "Rey de la Salada" Manejaba más de 2.000 puestos de venta clandestina en la megaferia del partido bonaerense de Lomas de Zamora, está acusado de "asociación ilícita". 

El Litoral

DyN

 

Enrique "Quique" Antequera, el segundo "Rey de la Salada", la feria a cielo abierto más grande del país, fue detenido en un operativo conjunto de fuerzas federales y bonaerenses.


Junto con Antequera, se logró apresar también a otras tres personas: Roberto Ríos, Ramiro Saravia Rodríguez y Marcelo Aravena, quien estaría vinculado a la barra de Boca.


Antequera, que manejaba más de 2.000 puestos de venta clandestina en la megaferia del partido bonaerense de Lomas de Zamora, está acusado de "asociación ilícita". 



Era el segundo de los líderes de "La Salada", que faltaba aprehender luego de la detención de Jorge Castillo, líder del sector "Punta Mogotes", quien cayó tras un tiroteo con la policía.


La información fue confirmada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par en Provincia, Cristian Ritondo.


"Quique Antequera y Roberto Ríos, detenidos por asoc. ilícita. Fin de la complicidad política delictiva, Juntos Nación y Provincia", tuiteó esta noche Bullrich.


Por su parte, Ritondo destacó el operativo conjunto y enfatizó: "Se terminó la complicidad política con el delito. Nación y Provincia trabajando contra las mafias". 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas