https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.08.2017 - Última actualización - 9:09
9:02

En el Master 1000 de Montreal

Shapovalov, el joven que venció a Del Potro y a Nadal

El canadiense es la gran sorpresa del certamen y se metió entre los mejores del torneo.

Foto: ATP World Tour




En el Master 1000 de Montreal Shapovalov, el joven que venció a Del Potro y a Nadal El canadiense es la gran sorpresa del certamen y se metió entre los mejores del torneo.

El Litoral

DPA

 

Denis Shapovalov dio otra gran sorpresa al vencer en un reñido partido al máximo favorito, el español Rafael Nadal, en octavos de final del torneo de tenis de Montreal.

 

Con apenas 18 años, el canadiense se impuso con un marcador de 3-6, 6-4 y 7-6 al español, que perdió así su oportunidad de reconquistar el primer puesto del ránking mundial.

 

Shapovalov venía ya de haberle ganado al argentino Juan Martín Del Potro el miércoles, en lo que había sido hasta ese momento la mayor victoria de su carrera.

 

 

"Intentaré aprovechar al máximo" el partido con Nadal, había dicho el canadiense, consciente de que le esperaba una "pelea muy dura", según sus propias palabras.

 

De esta forma, el español vio frustrado su camino a convertirse automáticamente en número uno del mundo, para lo cual necesitaba llegar a semifinales.

 

Montreal es un torneo de la categoría Masters 1000 que forma parte de la gira norteamericana de cemento y que entrega 4.662.300 dólares en premios.




Más Noticias de Deportes

Vuelven los visitantes en Santa Fe
Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
Enjuiciarán a 17 personas por el comercio de estupefacientes -  -
Edición Online
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas