http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.08.2017 | Última actualización | 12:20
12:18

La AFA le dio la razón a Colón

El litigio con "Mosquito"

El club rojinegro espera el próximo paso de esta guerra sabiendo que ya ganó una batalla. Por otra parte, los suplentes vencieron a Olimpo en un amistoso.

Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La AFA le dio la razón a Colón El litigio con "Mosquito" El club rojinegro espera el próximo paso de esta guerra sabiendo que ya ganó una batalla. Por otra parte, los suplentes vencieron a Olimpo en un amistoso. El club rojinegro espera el próximo paso de esta guerra sabiendo que ya ganó una batalla. Por otra parte, los suplentes vencieron a Olimpo en un amistoso.

El Litoral

 

Como se sabe, Cólón tenía tiempo hasta el 30 de junio para hacer uso de la opción (175.000 dólares) y adquirir el pase del ex-Boca Unidos.

 

Los dirigentes sabaleros aseguraron que el telegrama para adquirir los derechos económicos fue enviado el 29 de junio en tiempo y forma, sin embargo Rodrigo Abadie -represente del futbolista- manifestó públicamente que recién les llegó el 4 de julio (y que además debía estar depositado el dinero antes mencionado y eso no ocurrió).

 

Es por eso que declaró que “Silva quedaba en libertad de acción” y empezó a buscarle el club. Ahora, ante una presentación de los letrados sabaleros en calle Viamonte, la AFA le dio la razón a Colón. ¿Qué puede pasar?: Abadie quiere llevar el caso a la Fifa y mientras tanto el jugador hace cuatro semanas que no entrena. Colón, ahora, espera el próximo paso de esta guerra sabiendo que ya ganó una batalla.

 

Amistoso, con los suplentes

 

Colón venció este viernes por la mañana a Olimpo por 2 a 1 con goles de Galván y Culler, en tanto que Luis Vila marcó para la visita. El equipo que puso Eduardo Domínguez, fue con Alexander Domínguez; Ceballos, Garcés, Jonatan Galván y Barreto; Brian Galván, Bastía, Estigarribia, Diego Morales; Culler y Bauza.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada