http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.08.2017 | Última actualización | 15:44
15:18

Elecciones 2017

TODO lo que tenés que saber sobre las PASO

Entrá y enterate,

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Elecciones 2017 TODO lo que tenés que saber sobre las PASO Entrá y enterate, Entrá y enterate,


Foto: Flavio Raina


El Litoral
 

La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón definitivo para las elecciones primarias y generales. Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se realizarán el 13 de agosto mientras que las generales serán el 22 de octubre.

 

Consulta el padron (Ingrese número de DNI. SEXO, y texto de verificación.)

 

 

¿Qué pasa si no votaste en las anteriores Elecciones?

 

La Cámara Nacional Electoral habilita la posibilidad de enviar a través de la web un archivo que permita acreditar una razón válida para no haberse acercado a votar. En caso que no hayas votado en las elecciones Generales de 2015, el valor a pagar es de 50 pesos.

 


 

Documento de Identidad válido para votar

 

Los electores podrán votar con cualquier documento, siempre que sea último tramitado: DNI libreta de tapa verde, DNI libreta de tapa celeste, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, DNI libreta de tapa marrón (extranjeros), y todos los DNI tarjeta, también aquellos que tienen la leyenda “no válido para votar”. Más información al teléfono 0800-555-1110.


 

Lee también:  Rige la veda: todos los detalles de las prohibiciones


 

¿Cómo se vota?
 

¿Con qué se encontrará el santafesino que ingrese al cuarto oscuro el próximo domingo 13 de agosto, cuando vaya a votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso)? Con una doble responsabilidad: elegir su lista de preferencia de precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe y, por otro lado, decidir por una lista de precandidatos al Concejo Municipal, entre 36 oficializadas. 

 


 

Cobertura Especial de El Litoral

​El Litoral prepara una cobertura especial multimedia.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
Ampliaron el procesamiento a Aníbal Fernández por irregularidades en Fútbol para Todos
Le trabaron un embargo por 50 millones de pesos. Además, Fernández y el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich se encuentran procesados por el delito de "violación de los deberes de funcionarios públicos". También están procesados de los ex directivos de la AFA Luis Segura, Miguel Silva, José Lemme, Rubén Raposo, Carlos Portell y Rafael Savino, por "administración fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de una administración pública".

Ampliaron el procesamiento a Aníbal Fernández por irregularidades en Fútbol para Todos

Lo más visto
Ahora En Portada