http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.08.2017 | Última actualización | 17.08.2017 | 15:01
17:29

Súper TC2000 en Santa Fe

"La nueva horquilla va a dar nuevas y más posibilidad de sobrepaso"

Lo aseguró Facundo Conta (Equipo YPF Chevrolet) al ser consultado por las novedades del circuito callejero de la ciudad. 

Foto: Twitter Súper TC2000


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Súper TC2000 en Santa Fe "La nueva horquilla va a dar nuevas y más posibilidad de sobrepaso" Lo aseguró Facundo Conta (Equipo YPF Chevrolet) al ser consultado por las novedades del circuito callejero de la ciudad.  Lo aseguró Facundo Conta (Equipo YPF Chevrolet) al ser consultado por las novedades del circuito callejero de la ciudad. 

El Litoral

 

El primer fin de semana de septiembre se correrá en la ciudad de Santa Fe la carrera de Súper TC2000 en el ya tradicional circuito callejero. Para los piltos de la categoría no es una fecha más, sino que les demanda una preparación física y mental especial. 

 

Así lo expresa, Facundo Conta (Equipo YPF Chevrolet) quien señaló: "El Callejero te desgasta físicamente, por lo que debes trabajar mucho en el gimnasio. El piloto sufre mucho este tipo de carreras, tenemos que fortalecer el cuello y espalda. Hay mucha actividad en un tiempo muy reducido. En lo conductivo tendremos que analizar la nueva variante y ver cámaras de lo que fue el año pasado”.


En declaraciones al sitio oficial del Súper TC2000, el piloto manifestó: "Sin dudas que la nueva horquilla va a dar nuevas y más posibilidad de sobrepaso. Se va a duplicar el espectáculo. Los tiempos van a estar muchos más parejos”.
 

 

Foto: Internet

 

“Sabemos lo que es Agustín Canapino para este tipo de carreras, tiene un plus. Estamos analizando mucho sus cámaras y adquisiciones de la temporada pasada. Hay que saber aprovecharlo”, agregó.
 

 

Finalmente, al ser consultado sobre sus expectativas en el circuito callejero de Santa Fe, Conta destacó: "Debería ver como estoy parado luego del primer entrenamiento. Iremos paso a paso. Vengo de buenas carreras e intentaré seguir por este camino”.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de SUPER TC 2000
Lo más visto
Ahora En Portada