http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.08.2017 | Última actualización | 18:58
18:55

Servicio Meteorológico Nacional

Sigue vigente un alerta por tormentas fuertes

Foto: DPA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Servicio Meteorológico Nacional Sigue vigente un alerta por tormentas fuertes Abarca al centro y norte de la provincia de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó un alerta por tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, y este de Santiago del Estero. 


El informe, emitido a las 17.30 y que se actualizará a las 23:30, indica que sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos continuaran desarrollandose tormentas, algunas fuertes, que en forma localizada pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Estas condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche de hoy, viernes 11 de agosto. mientras que el resto del área de influencia comenzara a ser afectada por estos fenómenos a partir de las próximas horas. Esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 mm. se determina el cese de alerta para el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Río de la Plata y sudeste de Córdoba.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo
El secretario General del Gobierno de la Ciudad, Carlos Pereira, supervisó el avance de la obra que se ejecuta sobre calles Las Heras y Callejón Funes. En el marco del Plan Norte, el nuevo desagüe demanda una inversión cercana a los $ 5 millones y cuenta con un avance del 40%. ‘Esto nos permite dar solución a un problema puntual y avanzar después con los trabajos de colocación de pavimento articulado a través de la metodología de esfuerzo compartido‘, aseguró Pereira.

Plan Norte: El desagüe en barrio La Esmeralda avanza a buen ritmo

Lo más visto
Ahora En Portada