#Temas de HOY: Elecciones 2017 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 12.08.2017 | Última actualización | 11:27
11:23

A partir del 20 de agosto

Capusotto vuelve a la TV abierta

El ciclo de humor estrenará su decimosegunda temporada en Canal 9 de Buenos Aires. Promete mezclar nuevos personajes con la ya tradicionales Pomelo, Miky Vainilla y otros. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A partir del 20 de agosto Capusotto vuelve a la TV abierta El ciclo de humor estrenará su decimosegunda temporada en Canal 9 de Buenos Aires. Promete mezclar nuevos personajes con la ya tradicionales Pomelo, Miky Vainilla y otros.  El ciclo de humor estrenará su decimosegunda temporada en Canal 9 de Buenos Aires. Promete mezclar nuevos personajes con la ya tradicionales Pomelo, Miky Vainilla y otros. 

Pomelo, Violencia Rivas, Micky Vainilla, y otros clásicos personas de Peter Capusotto y sus videos volverán a la TV abierta.

 

En las últimas horas se confirmó el regreso del ciclo humorístico que estrenará su temporada número 12 en Canal 9 de Buenos Aires.

 

El programa creado por Diego Capusotto y Pedro Saborido se emitirá a partir del domingo 20, a las 22, por la pantalla de El Nueve.

 

Según la información que trascendió, en esta nueva entrega el ciclo de humor y música combinará antiguos sketches con otros nuevos, en los que la cultura rock, la política y la vida cotidiana argentina serán satirizadas por la particular lupa de la dupla Capusotto-Saborido.

 

De esta manera, Capusotto retorna a la TV abierta luego de su paso, en el año 2016 por el cable, cuando el ciclo se emitió por TNT.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada