http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.08.2017
10:03

Dos hombres heridos de arma de fuego

No hay veda para la violencia en Santa Fe

Durante la madrugada ingresaron dos baleados al hospital Cullen. Uno quedó internado en estado reservado. Se desconocen los motivos del hecho. No hay detenidos.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Dos hombres heridos de arma de fuego No hay veda para la violencia en Santa Fe Durante la madrugada ingresaron dos baleados al hospital Cullen. Uno quedó internado en estado reservado. Se desconocen los motivos del hecho. No hay detenidos. Durante la madrugada ingresaron dos baleados al hospital Cullen. Uno quedó internado en estado reservado. Se desconocen los motivos del hecho. No hay detenidos.

El Litoral

 

La violencia en Santa Fe no conoce de vedas electorales. Durante la madrugada se registró un episodio en donde resultaron heridos dos hombres, uno de los cuales se encuentra en estado reservado.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de la 1 en la zona de Lamadrid al 4500. De ese lugar arribó al hospital José María Cullen un individuo de 20 años con tiro que ingresó por el brazo izquierdo y recorrió hasta el abdomen. Tras la atención primaria pasó al quirófano y permanecía internado en estado reservado.

 

Minutos más tarde, llegó al Cullen otro hombre (19) que sería conocido del anterior también herido de arma de fuego. Según trascendió a este individuo lo balearon en la mano y las lesiones no revestían gravedad.

 

Al ser consultado, este último herido habría manifestado que se encontraban en la vivienda cuando los sorprendió un sujeto con el rostro cubierto y abrió fuego.

 

Por el hecho, trabajó personal de la Seccional 6ta y no hay personas detenidas.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada