#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Aumentos 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.08.2017 | Última actualización | 18.10.2017 | 7:43
10:56

Votó Randazzo y denunciaron falta de boletas

Votó Randazzo y expresó que hubiese "querido" que hoy sufragara Santiago Maldonado

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del partido Cumplir, Florencio Randazzo, destacó hoy que hubiese "querido que votara Santiago Maldonado", el artesano que se encuentra desaparecido tras un desalojo de ruta durante una protesta mapuche en Chubut.

BUENOS AIRES 13/08/17, EL PRECANDIDATO A SENADOR POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DEL PARTIDO CUMPLIR FLORENCIO RANDAZZO EMITE SU VOTO EN LA LOCALIDAD DE GONNET. Foto: PRENSA RANDAZZO


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Votó Randazzo y denunciaron falta de boletas Votó Randazzo y expresó que hubiese "querido" que hoy sufragara Santiago Maldonado El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del partido Cumplir, Florencio Randazzo, destacó hoy que hubiese "querido que votara Santiago Maldonado", el artesano que se encuentra desaparecido tras un desalojo de ruta durante una protesta mapuche en Chubut. El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del partido Cumplir, Florencio Randazzo, destacó hoy que hubiese "querido que votara Santiago Maldonado", el artesano que se encuentra desaparecido tras un desalojo de ruta durante una protesta mapuche en Chubut.

El Litoral

Télam / DyN

 

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del partido Cumplir Florencio Randazzo destacó hoy que hubiese "querido que votara Santiago Maldonado", el artesano que se encuentra desaparecido tras un desalojo de ruta durante una protesta mapuche en Chubut.

 

"Hoy es un día que nosotros nos llamamos a silencio y la gente es la que habla... Nosotros somos respetuosos y coherentes", recalcó Randazzo.

 

El postulante de Cumplir formuló estas declaraciones tras emitir su voto a las 10.30 en la mesa 1177 de la Escuela 38, ubicada en la localidad bonaerense de Gonnet. 

 

Denuncian falta de boletas

 

Referentes del espacio Cumplir, que dentro del Frente Justicialista encabeza el precandidato a senador Florencio Randazzo, denunciaron al Correo que "no se cargaron las boletas" de esa fuerza política en las urnas de "varios distritos" bonaerenses, a pesar de haber sido presentadas ante la Justicia Electoral con la cantidad suficiente como para que estuvieran en todos.

 

Según indicaron a Télam, "faltaron boletas" en forma parcial en los municipios de San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas, Quilmes, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría, mientras que no llegó ninguna al de San Nicolás .

 

La ley establece que dentro de cada urna deben ir 50 boletas, por lo que Cumplir reunió 1.873.900 boletas "que son las que van a cubrir las 35.859 mesas de toda la provincia más las 1.619 que corresponden a los extranjeros", explicaron voceros de Randazzo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada