https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.08.2017 - Última actualización - 11:23
11:20

Se amparó en la veda para no opinar de Cristina

Votó Massa y dijo vivir la jornada con "mucha alegría"

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País Sergio Massa votó esta mañana y dijo vivir la jornada de las PASO "con mucha alegría", acompañado por sus colaboradores y la familia.

Buenos Aires: Sergio Massa, precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por el espacio 1Pais, votando en la Escuela EP N° 19 de Rincon de Milberg en Tigre. Foto: Ribas Paula




Se amparó en la veda para no opinar de Cristina Votó Massa y dijo vivir la jornada con "mucha alegría" El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País Sergio Massa votó esta mañana y dijo vivir la jornada de las PASO "con mucha alegría", acompañado por sus colaboradores y la familia. El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País Sergio Massa votó esta mañana y dijo vivir la jornada de las PASO "con mucha alegría", acompañado por sus colaboradores y la familia.

El Litoral

DyN

 

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País Sergio Massa votó esta mañana y dijo vivir la jornada de las PASO "con mucha alegría", acompañado por sus colaboradores y la familia.

 

Además, Massa exhortó a los ciudadanos que "ejerzan su derecho" a votar "aunque tengan desilusión, bronca" pero resaltó que "todos aquellos que quieran aprovechar este día para contar" cómo se sienten, "lo pueden hacer".

 

El precandidato de 1País votó a las 10.53 en la escuela 19 de Rincón de Milberg, en Tigre, y se amparó en la veda electoral para no opinar sobre la situación de Cristina Fernández, que no votará en las PASO.

 

Massa admitió respecto a su espacio que "es difícil instalar una tercera idea" frente a agrupaciones más "tradicionales" pero dijo que "sentimos que ese camino lo hemos recorrido" junto a su compañera de lista Margarita Stolbizer.

 

El actual diputado nacional indicó que almorzará en familia en casa de su madre, que cocinó lasagna "como para 50 personas", y por la tarde se reunirá con Stolbizer, Roberto Lavagna, Mirta Tundis y el resto de los candidatos de su espacio y equipo de colaboradores para evaluar la jornada y esperar el escrutinio.

 

Sobre el desarrollo de la elección, Massa contó que "nos reportaron que en algunos lugares el correo llegó tarde" y "en algunos lugares" le informaron que existió "el tradicional robo de boletas", pero no puso en énfasis en ello y dijo vivir la jornada con "enorme alegría". 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas