http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.08.2017 | Última actualización | 12:32
12:29

Votó Jatón

"Sé que la gente me ha dado mucho cariño"

El precandidato a concejal por el Frente Progresista habló con la prensa antes de votar. “Es la expresión máxima de la democracia”, dijo.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Votó Jatón "Sé que la gente me ha dado mucho cariño" El precandidato a concejal por el Frente Progresista habló con la prensa antes de votar. “Es la expresión máxima de la democracia”, dijo. El precandidato a concejal por el Frente Progresista habló con la prensa antes de votar. “Es la expresión máxima de la democracia”, dijo.

El Litoral

 

Este domingo se celebran en Argentina las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y en la ciudad de Santa Fe se eligen, además de precandidatos a diputados nacionales,  precandidatos a concejales.

 

En la escuela San Francisco de la ciudad de Santa Fe, votó el precandidato a concejal por el Frente Progresista, Emilio Jatón. En contacto con la prensa, manifestó: “Estoy contento, son estos días que uno se siente ciudadano en serio”.

 

Al mismo tiempo expresó: “Hay que votar, el voto es la expresión máxima de la democracia más allá que sean internas. La gente tiene que votar y lo entienden así; es la forma de expresar lo que uno siente y quiere”.

 

Al ser consultado sobre cómo vive las elecciones señaló: “Mucha expectativa, vamos a seguir trabajando. Sé que la gente me ha dado mucho cariño. Estoy confiado”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada