https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.08.2017 - Última actualización - 8:16
8:13

En el oeste de la ciudad

En Santa Fe "ganaron" los quemacoches

Apareció en llamas un Chevrolet Corsa en Pje Dennis al 1800. Trabajó bomberos y el caso pasó a manos de la PDI. El vehículo sufrió afectaciones totales.

Imagen ilustrativa Foto: Flavio Raina




En el oeste de la ciudad En Santa Fe "ganaron" los quemacoches Apareció en llamas un Chevrolet Corsa en Pje Dennis al 1800. Trabajó bomberos y el caso pasó a manos de la PDI. El vehículo sufrió afectaciones totales. Apareció en llamas un Chevrolet Corsa en Pje Dennis al 1800. Trabajó bomberos y el caso pasó a manos de la PDI. El vehículo sufrió afectaciones totales.

El Litoral

 

Mientras en la República Argentina se realizaban los escrutinios de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, los afamados quemacoches de la ciudad de Santa Fe dieron la nota y atacaron un vehículo en el oeste de la capital provincial.

 

Según se supo, el hecho ocurrió alrededor de las 3 en la zona de Pje Denis al 1800. A ese lugar llegó una dotación de los bomberos y trabajó para apagar las llamas que afectaban a un Chevrolet Corsa.

 

Una vez finalizada la tarea de los agentes se determinó la afectación total del auto que, según trascendió, es propiedad de un hombre de 26 años.

 

Se puso en conocimiento a la fiscalía y el caso quedó en manos de la PDI. Hasta el momento no hay personas detenidas.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas