https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.08.2017 - Última actualización - 8:49
8:46

Días previos a su viaje a Colombia

Francisco pidió por las personas "que sufren a causa de las tensiones sociales"

El papa Francisco pidió por las personas "que sufren a causa de las tensiones sociales en tantas partes del mundo" y e invocó a la virgen María rogándole por "el consuelo y un futuro de serenidad y consuelo para todos".

Foto: Internet




Días previos a su viaje a Colombia Francisco pidió por las personas "que sufren a causa de las tensiones sociales" El papa Francisco pidió por las personas "que sufren a causa de las tensiones sociales en tantas partes del mundo" y e invocó a la virgen María rogándole por "el consuelo y un futuro de serenidad y consuelo para todos". El papa Francisco pidió por las personas "que sufren a causa de las tensiones sociales en tantas partes del mundo" y e invocó a la virgen María rogándole por "el consuelo y un futuro de serenidad y consuelo para todos".

El Litoral

Télam

 

El papa Francisco pidió por las personas "que sufren a causa de las tensiones sociales en tantas partes del mundo" y e invocó a la virgen María rogándole por "el consuelo y un futuro de serenidad y consuelo para todos".

 

"A María Reina de la paz quisiera confiar nuevamente las angustias y los dolores de las poblaciones que en tantas partes del mundo sufren a causa de calamidades naturales, de tensiones sociales o de conflictos", aseveró el Pontífice al pronunciar el Ángelus por la fiesta de la "Solemnidad de la Asunción de María".

 

"Que esta Madre obtenga par todos consuelo y un futuro de serenidad y concordia" pidió Jorge Bergoglio tras la oración que encabezó desde la ventana del Palacio Apostólico del Vaticano frente a los grupos de fieles que lo siguieron desde la Plaza San Pedro pese al feriado de "Ferragosto" que se celebra hoy en toda Italia y Vaticano. 

 

Tras encabezar la celebración de este martes, el Pontífice continuará en la residencia de Santa Marta con la preparación del viaje que hará a Colombia entre el 6 y el 11 de septiembre, donde recorrerá cuatro ciudades y dará 13 discursos. 

 

En ese sentido, y considerando además los feriados en Vaticano de este martes y miércoles, Bergoglio decidió suspender la audiencia general de mañana y retomará sus actividades públicas con el Ángelus del próximo domingo.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Dólar Hoy: arrancó la semana con una leve suba -  -
Rutas trágicas: cinco fallecidos por siniestros viales en Santa Fe -  -
Incendio en Santo Tomé:  la causa sería accidental - El fuego comenzó en uno de los dormitorios y luego se propagó a otro cuarto. -

Recomendadas