https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.08.2017 - Última actualización - 8:49
8:46

Días previos a su viaje a Colombia

Francisco pidió por las personas "que sufren a causa de las tensiones sociales"

El papa Francisco pidió por las personas "que sufren a causa de las tensiones sociales en tantas partes del mundo" y e invocó a la virgen María rogándole por "el consuelo y un futuro de serenidad y consuelo para todos".

Foto: Internet




Días previos a su viaje a Colombia Francisco pidió por las personas "que sufren a causa de las tensiones sociales" El papa Francisco pidió por las personas "que sufren a causa de las tensiones sociales en tantas partes del mundo" y e invocó a la virgen María rogándole por "el consuelo y un futuro de serenidad y consuelo para todos". El papa Francisco pidió por las personas "que sufren a causa de las tensiones sociales en tantas partes del mundo" y e invocó a la virgen María rogándole por "el consuelo y un futuro de serenidad y consuelo para todos".

El Litoral

Télam

 

El papa Francisco pidió por las personas "que sufren a causa de las tensiones sociales en tantas partes del mundo" y e invocó a la virgen María rogándole por "el consuelo y un futuro de serenidad y consuelo para todos".

 

"A María Reina de la paz quisiera confiar nuevamente las angustias y los dolores de las poblaciones que en tantas partes del mundo sufren a causa de calamidades naturales, de tensiones sociales o de conflictos", aseveró el Pontífice al pronunciar el Ángelus por la fiesta de la "Solemnidad de la Asunción de María".

 

"Que esta Madre obtenga par todos consuelo y un futuro de serenidad y concordia" pidió Jorge Bergoglio tras la oración que encabezó desde la ventana del Palacio Apostólico del Vaticano frente a los grupos de fieles que lo siguieron desde la Plaza San Pedro pese al feriado de "Ferragosto" que se celebra hoy en toda Italia y Vaticano. 

 

Tras encabezar la celebración de este martes, el Pontífice continuará en la residencia de Santa Marta con la preparación del viaje que hará a Colombia entre el 6 y el 11 de septiembre, donde recorrerá cuatro ciudades y dará 13 discursos. 

 

En ese sentido, y considerando además los feriados en Vaticano de este martes y miércoles, Bergoglio decidió suspender la audiencia general de mañana y retomará sus actividades públicas con el Ángelus del próximo domingo.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas