http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.08.2017 | Última actualización | 12:05
12:02

En el hospital Alassia

Buscan crear una biblioteca móvil para niños internados

La iniciativa la promueve la Fundación Renacer y está destinada a los niños oncológicos internados en el hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”. Piden donaciones de libros, material didáctico y artículos de librería.  

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el hospital Alassia Buscan crear una biblioteca móvil para niños internados La iniciativa la promueve la Fundación Renacer y está destinada a los niños oncológicos internados en el hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”. Piden donaciones de libros, material didáctico y artículos de librería.  La iniciativa la promueve la Fundación Renacer y está destinada a los niños oncológicos internados en el hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”. Piden donaciones de libros, material didáctico y artículos de librería.  

El Litoral

 

Cursando el mes del niño, la Fundación Renacer lanzó una campaña de recolección de libros, material didáctico y artículos de librería para crear una biblioteca móvil que funcione para los niños oncológicos internador en el hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”.

 

Fabiana Roa, del Consejo de Administración del nosocomio, explicó que “la puesta en marcha está a cargo del grupo de madres y padres de la Asociación Renacer y han pensado en este mes del niño y trabajar en la sala de oncología pediátrica haciendo una biblioteca móvil”.

 

“La campaña consiste en pedir cuentos, materiales didácticos, articulos de librería para lo chicos que están internados y que pasan mucho tiempo en el hospital”, agregó.

 

Las donaciones se reciben en el mismo hospital- de lunes a viernes- o en la Fundación Mateo Esquivo, cualquier día de la semana. Una vez reunido el material comenzará a distribuirse “cama por cama desde el mes de septiembre”.  

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada