https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.08.2017 - Última actualización - 8:45
8:32

La cirugía duró una hora y 20 minutos

Operaron a Macri de su rodilla derecha

La intervención se hizo este miércoles por la mañana en el porteño Sanatorio Otamendi.

Foto: David Fernández




La cirugía duró una hora y 20 minutos Operaron a Macri de su rodilla derecha La intervención se hizo este miércoles por la mañana en el porteño Sanatorio Otamendi. La intervención se hizo este miércoles por la mañana en el porteño Sanatorio Otamendi.

El Litoral

Télam

 

Mauricio Macri se sometió a una nueva operación en la rodilla derecha, en el Sanatorio Otamendi. Le realizaron una artroscopía, que duró una hora y 20 minutos y que fue realizada por Miguel Khoury. Según la información oficial no le impedirá seguir con las actividades programadas. Fue la tercera intervención quirúrgica en su rodilla derecha desde que asumió como Presidente.

 

El jefe de Estado llegó poco antes de las 6.10 al centro asistencial de la calle Azcuénaga 870, en Barrio Norte, donde a las 7 habría iniciado la cirugía.

 

Esta será la tercera vez que Macri sea sometido a una intervención en su rodilla derecha a raíz de una lesión deportiva.




Más Noticias de Política

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas