https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 16.08.2017 - Última actualización - 24.08.2017 - 9:18
20:21

14 heridos

Al menos 37 muertos tras un motín en una cárcel de Venezuela

Ocurrió en Puerto Ayacucho, la capital del estado Amazonas, cuando presos intentaron resistir la toma de control del penal por parte de efectivos de seguridad. 

Foto: Twitter




14 heridos Al menos 37 muertos tras un motín en una cárcel de Venezuela Ocurrió en Puerto Ayacucho, la capital del estado Amazonas, cuando presos intentaron resistir la toma de control del penal por parte de efectivos de seguridad.  Ocurrió en Puerto Ayacucho, la capital del estado Amazonas, cuando presos intentaron resistir la toma de control del penal por parte de efectivos de seguridad. 

El Litoral

Télam

 

Por lo menos 37 personas murieron y 14 quedaron heridas este miércoles en una cárcel de Puerto Ayacucho, la capital del estado venezolano Amazonas, cuando presos intentaron resistir la toma de control del penal por parte de efectivos de seguridad, informaron fuentes oficiales.

 

Aunque nadie lo había expresado taxativamente hasta esta noche, posiblemente todas las víctimas fatales fueran reclusos, por cuanto el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, dijo que esa cantidad equivalía a 40% de la población de esa cárcel.

 

En tanto, los heridos son todos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militar), informaron Guarulla y el Ministerio Público, según consignaron el diario caraqueño El Universal y la agencia de noticias EFE.


Temas:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas