#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Aumentos 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.08.2017 | Última actualización | 8:40
8:30

Con Ricardo Darín

Estrenan "La cordillera"

La película de Santiago Mitre, con el protagónico de Darín, llega a Cinemark. Cine América propone el documental “Vuelo nocturno: Saint-Exupèry y la leyenda de las princesitas argentinas”, de Nicolás Herzog y la italiana “Por siempre jóvenes”, de Fausto Brizzi. También se reestrena “Baby: el aprendiz del crimen”.

El presidente Hernán Blanco (Darín) asistirá a una cumbre en los Andes con los presidentes de la región, mientras atraviesa una crisis personal. Foto: Gentileza Warner Bros.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Con Ricardo Darín Estrenan "La cordillera" La película de Santiago Mitre, con el protagónico de Darín, llega a Cinemark. Cine América propone el documental “Vuelo nocturno: Saint-Exupèry y la leyenda de las princesitas argentinas”, de Nicolás Herzog y la italiana “Por siempre jóvenes”, de Fausto Brizzi. También se reestrena “Baby: el aprendiz del crimen”.   La película de Santiago Mitre, con el protagónico de Darín, llega a Cinemark. Cine América propone el documental “Vuelo nocturno: Saint-Exupèry y la leyenda de las princesitas argentinas”, de Nicolás Herzog y la italiana “Por siempre jóvenes”, de Fausto Brizzi. También se reestrena “Baby: el aprendiz del crimen”.

 

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Cinemark trae esta semana “La cordillera”, de Santiago Mitre, con el protagónico de Ricardo Darín, secundado por Dolores Fonzi, Erica Rivas, Elena Anaya, Gerardo Romano, Paulina García y la participación de Christian Slater.

 

Hernán Blanco llegó a la presidencia haciéndose pasar por un tipo común y corriente y nadie sabe muy bien qué esperar de su gobierno. Cuando se enfrenta a una cumbre presidencial en los Andes con los presidentes de la región, una crisis como ninguna otra se desatará en su vida. Por un lado, un familiar amenaza con destapar un escándalo que involucra a su campaña presidencial y por el otro, en la misma cumbre, el enviado de Estados Unidos intentará acabar con la alianza petrolífera en la cual se basa la misma cumbre.

 

 

 

Antes del mito

 

Cine América propone esta semana “Vuelo nocturno: Saint-Exupèry y la leyenda de las princesitas argentinas”, de Nicolás Herzog.

 

Una serie de audios que Antoine de Saint-Exupèry le envió al cineasta Jean Renoir durante 1941, son el punto de partida para reconstruir la relación amorosa que estableció el escritor y aviador francés con las “princesitas argentinas” Edda y Suzzane Fuchs, protagonistas del capítulo “Oasis” de su libro “Tierra de Hombres” e inspiradoras de su obra cumbre “El Principito”.

 

En Concordia, Entre Ríos, la historia del palacio San Carlos tiene ribetes fantasmagóricos. Nunca se supo demasiado sobre el paradero de su primer dueño ­el francés Edouard Demachy, quién construyó el castillo en 1888 y luego desapareció dejando la casa intacta­, ni tampoco sobre los pormenores de la accidentada visita de Saint-Exupéry a mediados de 1930, cuando era director de la Aeroposta Argentina (antecedente inmediato de Aerolíneas Argentinas) y se vinculó con las hijas de la familia francesa Fuchs Valón, que alquilaba el palacio.

 

 

 

Cruces etarios

 

El segundo ingreso de la sala “Por siempre jóvenes” (“Per sempre giovane”), escrita y dirigida por Fausto Brizzi, con las actuaciones de Sabrina Ferilli, Luisa Ranieri, Fabrizio Bentivoglio, Teo Teocoli y Pasquale Petrolo.

 

Franco, adrenalítico setentón y deportista apasionado, ve cómo su vida cambia cuando descubre que se va a convertir en abuelo y que su físico ya no es el que era. Angela, de 49 años, tiene una aventura con un veinteañero que resulta ser el hijo de su amiga. Giorgio, cincuentón, tiene una novia mucho más joven que él pero le es infiel con una mujer de su misma edad. Y finalmente, Diego, DJ radiofónico, deberá hacer frente a un fuerte rival en su trabajo.

 

 

 

Al límite

 

La tercera novedad es el reestreno de “Baby: el aprendiz del crimen” (“Baby Driver”), escrita y dirigida por Edgar Wright, con las actuaciones de Jamie Foxx, Lily James, Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jon Hamm y Eiza González.

 

Un joven conductor especialista en huidas emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a las órdenes de un mafioso, debe afrontar la música cuando un asalto a mano armada sale mal y amenaza su vida, su amor y su libertad.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada