http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.08.2017 | Última actualización | 10:38
10:36

Lo afirmó el presidente de la Superliga

"No habrá secuestro de goles"

Mariano Elizondo explicó que los clubes podrán emitir un resumen del partido dos horas después de haber finalizado el juego.

Foto: La Nación


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo afirmó el presidente de la Superliga "No habrá secuestro de goles" Mariano Elizondo explicó que los clubes podrán emitir un resumen del partido dos horas después de haber finalizado el juego. Mariano Elizondo explicó que los clubes podrán emitir un resumen del partido dos horas después de haber finalizado el juego.

El Litoral

DyN

 

Una de las polémicas que generó el nuevo formato de televisación del fútbol argentino es la repetición de los goles, para aquellos que no tengan los derechos de exclusividad. Cabe señalar que la sociedad entre las empresas Fox y Turner fue quien adquirió dichos derechos para la emisión del campeonato argentino, ahora denominado Superliga.

 

En los últimos años, en las cuentas oficiales de redes sociales, clubes y medios de comunicación compartieron las mejores imágenes de los partidos. Con la llegada de este nuevo formato, esta práctica de repetir las jugadas sufrirá algunas modificaciones.

 

El presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, explicó este viernes en una entrevista radial que "es una cuestión de los dueños de los derechos", pero aseguró que "no va a haber secuestro de goles como se decía".

 

"Los clubes que tienen señales de fútbol podrán tener los Highlights (mejores jugadas en inglés) dos horas después de los partidos. No va a haber un secuestro de los goles como se decía. No va a pasar como antes", puntualizó.

 

Según la explicación de Elizondo, los clubes podrán hacer un breve resumen de los partidos dos después de finalizado el encuentro.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada