http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.08.2017 | Última actualización | 11:00
10:48

Volvieron

Laurita Fernández reconoció que tuvo un encuentro sexual con Fede Bal

Los ex novios no pudieron negar la contundencia de las pruebas que aparecieron esta semana.

Foto: Youtube


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Volvieron Laurita Fernández reconoció que tuvo un encuentro sexual con Fede Bal Los ex novios no pudieron negar la contundencia de las pruebas que aparecieron esta semana. Los ex novios no pudieron negar la contundencia de las pruebas que aparecieron esta semana.

El Litoral

 

Durante la última semana  se difundió en Los Ángeles de la Mañana un video donde Fede Bal y Laurita Fernández ingresaron juntos al departamento de él para pasar la noche juntos.

 

Tras la irrefutable evidencia, la pareja más famosa del bailando confesó en el programa la veracidad de los hechos cuando Marcelo Tinelli los felicitó por la supuesta reconciliación.

 

De pronto, el conductor le preguntó a la bailarina: "¿Fede ronca?". La respuesta de la rubia no se hizo esperar: "Antes roncaba mucho, ahora no. Tal vez porque tenía pensamientos oscuros", disparó ella.

 

"Los dos tenemos en claro como son las cosas. Y si elegimos vernos es porque tuvimos ganas. No es que estamos otra vez de novios", aclaró luego la Bailarina. "¿Quién no reincidió con un ex?", añadió.

 

"No estamos proyectando nada. Estamos los dos pasando un bueno momento, elegimos vernos. No teníamos ganas de compartirlo, pero dado que el señor Ángel puso las imágenes lo cuento. Decidimos vernos", concluyó ella.

 

Al respecto fede añadió: “No es mi novia, ni mi chica, ni nada. Pasamos una linda noche y no hay nada que blanquear, ni nada por el estilo".

 

 

 

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada