https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.08.2017 - Última actualización - 15:50
15:45

Expectativa

Súper TC 2000: se realizó la presentación oficial

La ciudad ya se prepara para recibir, del 1 al 3 de septiembre, a los seguidores del Súper TC2000. La nueva edición de la actividad fue presentada esta mañana.

Foto: Twitter @SantaFeCiudad




Expectativa Súper TC 2000: se realizó la presentación oficial La ciudad ya se prepara para recibir, del 1 al 3 de septiembre, a los seguidores del Súper TC2000. La nueva edición de la actividad fue presentada esta mañana. La ciudad ya se prepara para recibir, del 1 al 3 de septiembre, a los seguidores del Súper TC2000. La nueva edición de la actividad fue presentada esta mañana.


“La carrera tiene grandes cambios con respecto a la versión anterior. El Súper TC2000 se nutre mucho de un callejero. La velocidad, el sonido, la cercanía del público es clave para nosotros. Y es uno de los puntos más altos de la temporada: este y los 200 kilómetros de Buenos Aires”, destacó el presidente de Súper TC2000, Antonio Abrazian.

 

 

Abrazian también consideró que “es una de las únicas carreras de Argentina y de Latinoamérica que trasciende el continente, llega a Europa y es muy seguida desde afuera”.

 

En Arriba Santa Fe, analizamos el nuevo circuito:

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de SUPER TC 2000

Súper TC2000 - Callejero Santa Fe
Lo más visto
Las fotos de la victoria de Colón ante Godoy Cruz -  -
Actualidad Sabalera
Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior -  -
Actualidad Sabalera
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas