https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.08.2017
9:35

Este viernes por la noche

Violento robo a una kiosquera de Recreo

Tres delincuentes ataron y encerraron a la dueña de un kiosco para robarle una importante suma de dinero y un teléfono celular.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Este viernes por la noche Violento robo a una kiosquera de Recreo Tres delincuentes ataron y encerraron a la dueña de un kiosco para robarle una importante suma de dinero y un teléfono celular. Tres delincuentes ataron y encerraron a la dueña de un kiosco para robarle una importante suma de dinero y un teléfono celular.

El Litoral

 

En horas de la noche de este viernes, una kiosquera de la localidad de Recreo vivió momentos de suma angustia cuando fue sorprendida por tres sujetos que la maniataron y se llevaron un importante “botín”.

 

Según se supo, el hecho ocurrió en la zona de Cafferata al 300 de la mencionada ciudad santafesina. Mientras permanecía el local abierto, tres individuos se presentaron y bajo amenazas de arma de fuego redujeron a la propietaria del comercio, una mujer de unos 60 años.

 

Los malvivientes ataron a la víctima de pies y manos y la encerraron en una habitación contigua. Luego, se hicieron de una importante suma de dinero y del teléfono celular.

 

Por el hecho trabajó personal policial de la Comisaría Distrito 16 y no hubo personas detenidas.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -
Política
Científicos santafesinos en lo más alto de la ciencia nacional -  -
Información General
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Área Metropolitana
Video: Un preso agredió y amenazó a un fiscal - Momento en que el acusado agrede al fiscal. -
Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors -  -

Recomendadas