Lo que quedó del diálogo con el presidente sabalero...

El club que quiere Vignatti

Equipo competitivo que se convierta en “atracción”, incremento del ingreso societario, la ampliación de la cancha para que entre más gente y la salida del salvataje, son sus claves de gobierno.

El Litoral Hace poco más de un año, José Vignatti ganaba ampliamente las elecciones pero se producían incidentes en la sede. Todavía estaba muy fresca aquella interna con los ex directivos de una comisión que él apoyó en su momento y que arrancó con Ferraro de presidente. Todo eso forma parte ya del olvido de la gente, por lo que ha sido este primer año de gestión.

 18:55
ELLITORAL_188109 |  Rosa Marsiglia Lo bancó y lo elogió. Eduardo Domínguez fue un gran acierto de Vignatti. Dicen que  no hay mal que por bien no venga , y así como dolió la salida de Montero, se benefició el club con la llegada de Domínguez. El presidente intuyó que había que respaldarlo ante la no llegada de Brian Fernández ( no es cierto que no quería que viniera y teníamos su aprobación , dijo) y lo señaló, a Domínguez, con  futuro de Selección .Rosa Marsiglia Lo bancó y lo elogió. Eduardo Domínguez fue un gran acierto de Vignatti. Dicen que no hay mal que por bien no venga , y así como dolió la salida de Montero, se benefició el club con la llegada de Domínguez. El presidente intuyó que había que respaldarlo ante la no llegada de Brian Fernández ( no es cierto que no quería que viniera y teníamos su aprobación , dijo) y lo señaló, a Domínguez, con futuro de Selección .
ELLITORAL_188110 |  Archivo El Litoral El día del 4 a 0 en Junín ante Sarmiento, cuando el equipo trepaba hasta los primeros lugares y tenía chances hasta de Libertadores. Finalmente, la Sudamericana terminó siendo un gran premio. No hay que olvidarse que la meta era llegar a 40 puntos para no tener problemas con el promedio.Archivo El Litoral El día del 4 a 0 en Junín ante Sarmiento, cuando el equipo trepaba hasta los primeros lugares y tenía chances hasta de Libertadores. Finalmente, la Sudamericana terminó siendo un gran premio. No hay que olvidarse que la meta era llegar a 40 puntos para no tener problemas con el promedio.