Plan Nacional de Hábitat

Cloacas, desagües y alumbrado para tres barrios de Santo Tomé

Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana de los barrios Iriondo, Villa Libertad y Santo Tomás de Aquino, el gobierno nacional y también la provincia invertirán $ 138 millones. Las obras beneficiarán a más de 700 familias.

Archivo El Litoral Dura realidad. Villa Libertad es una de las jurisdicciones que más necesidades tiene en la actualidad. Se trata de un barrio santotomesino que carece de una urbanización acorde a los tiempos que corren.

 10:29
ELLITORAL_188128 |  Gentileza Secretaría de Comunicación Social Apertura de sobres. De la apertura de sobres participaron el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone; el ministro de Gobierno y Reforma de Estado, Pablo Farías; la intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta; y un funcionario de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Emanuel Godoy.Gentileza Secretaría de Comunicación Social Apertura de sobres. De la apertura de sobres participaron el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone; el ministro de Gobierno y Reforma de Estado, Pablo Farías; la intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta; y un funcionario de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Emanuel Godoy.

ELLITORAL_188129 |  Archivo El Litoral Numerosos trabajos. Una de las tareas que se efectuará en barrio Santo Tomás de Aquino (foto) será el entubado del canal ubicado en República de Chile, entre las calles Pueyrredón y J.J. Paso.Archivo El Litoral Numerosos trabajos. Una de las tareas que se efectuará en barrio Santo Tomás de Aquino (foto) será el entubado del canal ubicado en República de Chile, entre las calles Pueyrredón y J.J. Paso.

ELLITORAL_188130 |  Gentileza Municipalidad Santo Tomé Área definida. Alrededor de 36 manzanas distribuidas entre los barrios Iriondo, Villa Libertad y Santo Tomás de Aquino serán intervenidas con distintos frentes de trabajos.Gentileza Municipalidad Santo Tomé Área definida. Alrededor de 36 manzanas distribuidas entre los barrios Iriondo, Villa Libertad y Santo Tomás de Aquino serán intervenidas con distintos frentes de trabajos.