http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.08.2017 | Última actualización | 9:01
8:57

Este domingo por la noche

Detenido al intentar robar en una Iglesia céntrica

Un hombre de 41 años fue descubierto en el interior de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Fue aprehendido mientras intentaba huir en un vehículo. 

En el lugar se encontraron herramientas Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo por la noche Detenido al intentar robar en una Iglesia céntrica Un hombre de 41 años fue descubierto en el interior de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Fue aprehendido mientras intentaba huir en un vehículo.  Un hombre de 41 años fue descubierto en el interior de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús. Fue aprehendido mientras intentaba huir en un vehículo. 

El Litoral

 

Un llamado a la Central de Emergencia 911 dio aviso a la policía por un presunto intento de robo en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el centro de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió este domingo minutos antes de la medianoche en el edificio ubicado en calle 4 de Enero al 2400. Los oficiales llegaron al lugar y descubrieron que habían forzado una de las puertas de ingreso y en el interior del inmueble hallaron a un hombre ajeno al lugar.

 

Signos de violencia en una de las puertas de la iglesiaFoto: El Litoral

 

 

 

Al notar la presencia policial, este individuo intentó huir en un vehículo que estaba estacionado en las adyacencias de la iglesia. Sin embargo, los uniformados frenaron la marcha del hombre y lo detuvieron.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el sujeto tiene 41 años y fue trasladado a la Seccional 1era. Posteriormente, se le dio intervención a la fiscalía, que dispuso que sea identificado por “Violación de Domicilio y Daños”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada