El 'Tata' Brown y el 'Mago' Garré con El Litoral

"Muchos campeones del '78 y '86 tenemos problemas para vivir y nadie nos da una mano"

Llegaron a la gloria hace 31 años y padecen problemas económicos. “Nosotros no ganamos el dinero que ahora se genera en el fútbol”, coinciden. Estuvieron en Santa Fe para festejar los 60 años de Nery Pumpido.

Gentileza Nery Pumpido Siempre juntos. Adelante: Ruggeri, Giusti y Brown. En el medio, Burruchaga, Pumpido y Garré. Más atrás, Olarticoechea, con la boina y Tapia. En estos últimos tiempos se vienen encontrando seguido y viajando a distintos lugares del país.

 12:37
ELLITORAL_188161 |  El Litoral Selfie  con El Litoral. Oscar Garré y José Luis Brown con el autor de la entrevista, el día que visitaron Santa Fe para acompañar a Nery Alberto Pumpido, el amigo y compañero de aquél equipo del ?86, en su cumpleaños. Plantearon una dura situación económica de varios de aquéllos campeones.El Litoral Selfie con El Litoral. Oscar Garré y José Luis Brown con el autor de la entrevista, el día que visitaron Santa Fe para acompañar a Nery Alberto Pumpido, el amigo y compañero de aquél equipo del ?86, en su cumpleaños. Plantearon una dura situación económica de varios de aquéllos campeones.
ELLITORAL_188162 |  Archivo El Litoral Oscar Alfredo Garré con la celeste y blanca. Fue muy criticado en aquél período, pero a base de esfuerzo y temple pudo llegar a la gloria.Archivo El Litoral Oscar Alfredo Garré con la celeste y blanca. Fue muy criticado en aquél período, pero a base de esfuerzo y temple pudo llegar a la gloria.
ELLITORAL_188163 |  El Litoral Brown y su mentor. Para muchos de aquéllos jugadores (o para casi todos), Bilardo es  palabra mayor . En el caso de Brown, mucho más. Fue campeón con él como técnico en Estudiantes y en la selección. Además, lo llevó a trabajar como ayudante cuando dejó el fútbol.El Litoral Brown y su mentor. Para muchos de aquéllos jugadores (o para casi todos), Bilardo es palabra mayor . En el caso de Brown, mucho más. Fue campeón con él como técnico en Estudiantes y en la selección. Además, lo llevó a trabajar como ayudante cuando dejó el fútbol.
ELLITORAL_188164 |  El Gráfico Reproducción de El Gráfico, en una entrevista que se le hizo a Garré apenas terminado el Mundial de México. Ese equipo se fue en medio de las duras críticas y el descreimiento generalizado.El Gráfico Reproducción de El Gráfico, en una entrevista que se le hizo a Garré apenas terminado el Mundial de México. Ese equipo se fue en medio de las duras críticas y el descreimiento generalizado.