Instituciones intermedias

Santo Tomé trabaja para reactivar y regularizar sus asociaciones vecinales

En mayo, aquellas instituciones barriales que se encuentran funcionando recibieron por primera vez el Fondo de Asistencia Vecinal, con el objetivo de que puedan regularizar sus situaciones contables y legales. 
En estos espacios, se efectúan talleres municipales y propios, desarrollan actividades en fechas especiales, e incluso el gobierno llega con servicios varios para la población. Además de todo lo nombrado, estos centros barriales se convirtieron en lugares de contención de los habitantes en contextos complicados. 

Archivo El Litoral

 13:10
ELLITORAL_188209 |  Voces del Salado Mapa barrial. En la actualidad, Santo Tomé se divide en 21 vecinales: 14 funcionan activamente, mientras que 5 se encuentran acéfalas. Las restantes (Adelina Oeste y 12 de Septiembre) están en proceso de normalización.Voces del Salado Mapa barrial. En la actualidad, Santo Tomé se divide en 21 vecinales: 14 funcionan activamente, mientras que 5 se encuentran acéfalas. Las restantes (Adelina Oeste y 12 de Septiembre) están en proceso de normalización.
ELLITORAL_188210 |  Voces del Salado Contención y reparo. Gracias al trabajo de los vecinos y la Municipalidad, las entidades barriales se volvieron puntos donde los vecinos puedan ir a hacer reclamos, disfrutar de actividades varias y hasta permiten abordar problemáticas actuales. Incluso algunas de ellas, como la Sargento Cabral (foto), se convirtieron en centro de evacuados cuando ocurrieron las emergencias hídricas.Voces del Salado Contención y reparo. Gracias al trabajo de los vecinos y la Municipalidad, las entidades barriales se volvieron puntos donde los vecinos puedan ir a hacer reclamos, disfrutar de actividades varias y hasta permiten abordar problemáticas actuales. Incluso algunas de ellas, como la Sargento Cabral (foto), se convirtieron en centro de evacuados cuando ocurrieron las emergencias hídricas.