https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.08.2017
10:27

Este jueves

Liliana Bodoc presenta "Elisa"

La autora viajó por el país para escribir la historia de una joven en busca de su destino. En un momento de la trama, acecha la sombra de la trata de personas.

La autora nació en Santa Fe, en 1958. Entre otros reconocimientos, en 2009 fue nominada al Premio Hans Christian Andersen. Foto: Archivo El Litoral




Este jueves Liliana Bodoc presenta "Elisa" La autora viajó por el país para escribir la historia de una joven en busca de su destino. En un momento de la trama, acecha la sombra de la trata de personas.   La autora viajó por el país para escribir la historia de una joven en busca de su destino. En un momento de la trama, acecha la sombra de la trata de personas.

 

 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

El jueves 24 a las 19, en la librería ubicada en 9 de Julio 3137 se presentará el libro “Elisa. La rosa inesperada”, de Liliana Bodoc, quien estará presente en el acto. La entrada es libre y gratuita.

 

La autora viajó por distintos puntos del país para escribir la conmovedora historia de una joven en busca de su destino. En un momento de la trama de la novela, publicada por Editorial Norma, acecha la sombra de la trata de personas.

 

“Su primera canción de cuna fue una cumbia. Después, cuando Naranja Dulce salió de gira a buscarse un futuro, Elisa entre la plancha y el rociador- eligió otra música. Sin grandes anhelos, aceptó una invitación que prometía un paisaje diferente y algunas palabras en inglés. Pero el diablo se interpuso y empujó su destino hacia el norte. Allí, una voz de niña de piedra y el silbido de un viejo la alertaron del peligro. Elisa siente la amenaza en el cuerpo, y sólo aliviará su pena cuando encuentre sus propias palabras”, adelanta la sinopsis.

 

Liliana Bodoc nació en Santa Fe en 1958. Cursó la Licenciatura en Literaturas Modernas en la Universidad Nacional de Cuyo, donde fue distinguida, en 2016, con el Doctorado Honoris Causa. Por su obra “Los días del venado”, que inaugura “La saga de los confines” (también compuesta por “Los días de la sombra” y “Los días del fuego” ha recibido las siguientes distinciones: Lista de Honor Premio Andersen, 2000 y mención especial de The White Ravens, 2002; además, ha sido traducida a varios idiomas. En 2009, fue nominada al Premio Hans Christian Andersen.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

La ciudad celebra la primavera
Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas