https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.08.2017 - Última actualización - 13:34
13:28

Dos veces en apenas seis días

Video: así roban bicicletas de un edificio del centro de Santa Fe

Delincuentes violentan un portón de ingreso al edificio de Suipacha al 3100. Quedaron filmados en las cámaras de seguridad de la torre. 

Foto: Captura de pantalla




Dos veces en apenas seis días Video: así roban bicicletas de un edificio del centro de Santa Fe Delincuentes violentan un portón de ingreso al edificio de Suipacha al 3100. Quedaron filmados en las cámaras de seguridad de la torre.  Delincuentes violentan un portón de ingreso al edificio de Suipacha al 3100. Quedaron filmados en las cámaras de seguridad de la torre. 

El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

No es la primera vez, ni la segunda, que delincuentes ingresan a la torre ubicada en calle Suipacha al 3100. En las últimas semanas personas ajenas al edificio accedieron al sector de cocheras. En una oportunidad la llegada de un vecino con su vehículo a ese sector, y en otra la alarma (disparada por el sensor de movimiento) evitó que los malvivientes se “llevaran algo”. 

 

Esta semana no hubo suerte. Dos veces en apenas seis días, dos individuos se llevaron tres bicicletas Mountain Bike forzando el portón de ingreso oeste.


El primero de los ilícitos sucedió el martes 15, a la 1 de la madrugada, donde un solo delincuente forzó con un elemento (según se puede observar en las cámaras de seguridad) el portón de ingreso y se llevó un rodado que estaba ubicado en la parte trasera de la cochera y que no poseía candado.


En ese mismo lugar había otros rodados (bicicletas de niños y tipo playera), pero en esa oportunidad sólo se llevó esa bicicleta.

 


Con la misma impunidad que la vez anterior, este domingo minutos después de las 23, dos delincuentes (se presume por las imágenes de las cámaras que posee el edificio que uno de ellos es el que ingresó el martes) volvieron a forzar el mismo portón de ingreso y en poco más de 10 minutos cumplieron su objetivo.


En esta ocasión los malvivientes sustrajeron dos bicicletas, la primera también ubicada en el sector posterior de la cochera, pero en el caso del segundo rodado utilizaron un hierro para sacar una rueda y quedarse con el resto de la bicicleta. Allí lograron quitar otra rueda y colocarla a la anterior. En la grabación de las cámaras se observan que en dos oportunidades ambos sujetos se esconden para evitar ser vistos por personas que circulaban por la vereda. 

 


Con el hecho consumado ambos delincuentes salieron con las bicicletas hacia el oeste -en contramano- por calle Suipacha escapando del edificio.


Tras conocer el faltante de los rodados el encargado de la torre, se acercó a la Seccional 4ta. de Policía, pero como era el propietario de alguna de las bicicletas sustraídas no le tomaron la denuncia. 

 

En la imagen se observa la cubierta que quitaron de una de las bicicletas.Foto: El Litoral

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas