http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.08.2017 | Última actualización | 6:59
6:58

Clima en Santa Fe

Miércoles, a la espera de la lluvia

El SMN anticipa tiempo inestable para los próximos días con un ascenso de la temperatura. Mirá el pronóstico extendido.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima en Santa Fe Miércoles, a la espera de la lluvia El SMN anticipa tiempo inestable para los próximos días con un ascenso de la temperatura. Mirá el pronóstico extendido. El SMN anticipa tiempo inestable para los próximos días con un ascenso de la temperatura. Mirá el pronóstico extendido.

El Litoral

 

Como explicó este martes El Litoral, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe donde se advierte por una seguidilla de días inestables con precipitaciones sobre la región de la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

 

Para la mañana de este miércoles, de acuerdo a los datos del SMN se espera: “Cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos leves del noreste”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de tormentas aisladas. Vientos leves del noreste”.

 

Sobre la temperatura, el organismo prevé una mínima de 13° y una máxima de 26°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 15° y una máxima de 25°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este jueves se estima que continuaría el tiempo inestable con probables lluvias; una mínima de 18° y una máxima de 31°. Similar panorama para el viernes, donde se esperan lluvias y tormentas; 22° de mínima y 32° de máxima.

 

Finalmente, el sábado se presentaría inestable con posibles precipitaciones por la mañana, mejorando hacia la tarde; 15° de mínima y 22° de máxima.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada