https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.08.2017 - Última actualización - 8:55
8:52

En el centro de Santa Fe

Robaron en la oficina de atención al cliente de una ART

La encargada del local notó una puerta abierta sin signos de violencia. Del interior faltaban equipos de música, un TV, un DVD y otros elementos.

El hecho ocurrió en la esquina de Suipacha y la peatonal San Martín norte Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




En el centro de Santa Fe Robaron en la oficina de atención al cliente de una ART La encargada del local notó una puerta abierta sin signos de violencia. Del interior faltaban equipos de música, un TV, un DVD y otros elementos. La encargada del local notó una puerta abierta sin signos de violencia. Del interior faltaban equipos de música, un TV, un DVD y otros elementos.

El Litoral

 

En horas de la mañana de este martes, la encargada de la oficina de atención al cliente de una ART notó que robaron en el interior del local.

 

Según se supo, el hecho se produjo en el inmueble ubicado en la esquina que conforman la peatonal San Martín norte y calle Suipacha. La mujer, al arribar para abrir la oficina observó que una de las puertas de ingreso estaba abierta y sin signos de violencia.

 

Al ingresar al local, la encargada detectó la faltante de cuatro equipos de música, un televisor, un equipo de DVD y un microondas.

 

Por el hecho actuó personal de la Seccional 1era y no hubo personas detenidas.

 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Santa Fe vota el 16 de junio -  -
Política
Alerta meteorológico: Se prevén lluvias y tormentas para este martes -  -
Área Metropolitana
El rival de Colón: Deportivo Municipal -  -
El rival de Unión: Independiente del Valle -  -

Recomendadas