https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.08.2017 - Última actualización - 12:14
9:36

Este miércoles por la mañana

Pasajeros de la Línea 13 indignados por insólito episodio

El chofer los hizo descender porque una bebé vomitó y el conductor dijo que se descomponía. Los pasajeros quedaron en la Estación Belgrano a la espera de otro coche.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Este miércoles por la mañana Pasajeros de la Línea 13 indignados por insólito episodio El chofer los hizo descender porque una bebé vomitó y el conductor dijo que se descomponía. Los pasajeros quedaron en la Estación Belgrano a la espera de otro coche. El chofer los hizo descender porque una bebé vomitó y el conductor dijo que se descomponía. Los pasajeros quedaron en la Estación Belgrano a la espera de otro coche.

El Litoral

 

A través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344), una lectora compartió su indignación tras un insólito hecho que ocurrió en un colectivo de la Línea 13.

 

“Es una falta de respeto”, comenzó con su relato la ciudadana. “El colectivero nos acaba de dejar porque una bebé vomitó en el colectivo; nos dijo que así no podía seguir porque se descomponía él”, continuó.

 

El vehículo se detuvo en la zona de la Estación Belgrano, bulevar Gálvez 1100; y “nos bajó a todos”, contó la lectora. Cabe señalar que el colectivo ingresaba a la ciudad y venía de Alto Verde.

 

“Bajó a todos y llamó a otro coche. La gente se quedó enojada ahí; que culpa tiene la criatura si se descompone y que culpa tiene la gente”, se quedó la lectora.

 

Finalmente, la mujer explicó que debió tomarse otro colectivo para llegar a tiempo a su trabajo. “A las demoras y que no te levantan ahora se le agregó esto. Es una vergüenza, la mayoría de la gente trabaja no todos son delincuentes”, cerró.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Detienen a cuatro policías del Comando Radioeléctrico -  -
Sucesos
Sol y calor para el martes santafesino... ¿Cuándo llegan las lluvias? -  -
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas