https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.08.2017 - Última actualización - 7:48
7:47

Operativo de Prefectura

Desbarataron una banda narco liderada por mujeres en Rosario

Se realizaron siete allanamientos en donde secuestraron droga y dinero. 

Foto: Rosario3




Operativo de Prefectura Desbarataron una banda narco liderada por mujeres en Rosario Se realizaron siete allanamientos en donde secuestraron droga y dinero.  Se realizaron siete allanamientos en donde secuestraron droga y dinero. 

El Litoral

DyN

 

Una banda narco liderada por mujeres quedó desbaratada esta tarde por Prefectura Naval, que en varios operativos detuvo a cinco personas, dos de sexo masculino y tres femenino, informaron fuentes judiciales.


La banda manejaba cinco búnkers en el barrio La Tablada, de la zona sur de Rosario.


En total se realizaron siete allanamientos simultáneos, en los que participó un centenar de efectivos, y se secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína listas para la venta, además de 55 mil pesos en efectivo. 


Las mismas fuentes señalaron que los operativos fueron el resultado de una investigación de tres meses, coordinada por la Fiscalía Federal N°2 de Rosario, a cargo de Mario Gambacorta, y realizados por personal de la Delegación de Inteligencia de la Prefectura Rosario.


Cinco de esos procedimientos fueron autorizados por el juez federal Carlos Vera Barros, y los otros dos por el juzgado de Marcelo Bailaque. 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

La víctima tenía 30 años y era madre de 4 hijos
Lo más visto
El que entierra elefantes...  - Una foto que dice mucho más que tantas palabras para el pueblo sabalero. José Néstor Vignatti se transformó, sin dudas, en el dirigente más determinante de la historia de Colón. De su mano, Colón llegó a 30 partidos internacionales jugados entre la vieja Conmebol, la Copa Libertadores y la actual Copa Sudamericana. Un sueño que se hizo realidad. -
Actualidad Sabalera

El que entierra elefantes...

“El que vende elefantes...gana elefantes”, me decía un amigo en Las Vegas hace algunos años. Jugar siempre fuerte y a ganador...la mejor arma de “El Equipo de José”.  
Actualidad Sabalera

Recomendadas