https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.08.2017 - Última actualización - 25.08.2017 - 12:56
8:08

Ya llega el Súper TC2000

Probá el circuito callejero de Santa Fe en primera persona

Mirá las modificaciones que tendrá el trazado en esta edición de la carrera. 

Foto: Pablo Aguirre




Ya llega el Súper TC2000 Probá el circuito callejero de Santa Fe en primera persona Mirá las modificaciones que tendrá el trazado en esta edición de la carrera.  Mirá las modificaciones que tendrá el trazado en esta edición de la carrera. 

El Litoral

 

El primer fin de semana de septiembre desembarca en la ciudad de Santa Fe el Súper TC2000. El Circuito Callejero se convirtió en una visita tradicional a la capital provincial, que será sede de la octava fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. 

 

Como se informó semanas atrás, el trazado tendrá dos modificaciones, con respecto al utilizado hasta el 2016. Las modificaciones implican, en principio, la extensión del trazado a 3.396 metros. Además se cambiará la ubicación de los boxes para hacerlos más amplios y el tradicional patio de marcas se le agregará un nuevo sector gastronómico.


Entre las principales variantes para los pilotos, se destacan la inclusión de una nueva horquilla en la zona de “la cervecería” y al tradicional cambio de mano,  previo a la última curva, se le agregará un nuevo sector de similares características donde los protagonistas deberán pasar de una mano a la otra.


Los responsables del Súper TC2000  encargaron un video virtual en el que se puede recorrer el cicuito callejero. Las imágenes fueron desarroladas por Autódromo Virtual: 

 

 

 


Temas:



Más Noticias de SUPER TC 2000

Súper TC2000 - Copa 100 años El Litoral
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas