https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.08.2017 - Última actualización - 9:26
9:23

El Spartan en el sur de la provincia de Santa Fe

Mirá el nuevo blindado de Gendarmería que circula por Rosario

Tiene chasis de camión, medio metro de despeje del suelo y capacidad para nueve personas, incluyendo su armamento.

Foto: Autoblog




El Spartan en el sur de la provincia de Santa Fe Mirá el nuevo blindado de Gendarmería que circula por Rosario Tiene chasis de camión, medio metro de despeje del suelo y capacidad para nueve personas, incluyendo su armamento. Tiene chasis de camión, medio metro de despeje del suelo y capacidad para nueve personas, incluyendo su armamento.

El Litoral

 

Los vecinos de la ciudad de Rosario se sorprenderán al ver en las calles el nuevo vehículo adquirido por Gendarmería Nacional. Se trata de un Spartan, que será usado por las fuerzas especiales.

 

Foto: Autoblog

 

 

Las imágenes fueron compartidas por el blog especializado en autos “Autoblog” y muestran al Spartan por las calles rosarinas. “El motor es un Ford V8 6.7 turbodiesel. Desarrolla 400 caballos de potencia y 460 Nm de torque. Tiene caja automática de seis velocidades, doble tracción y reductora. Su velocidad máxima es de 120 km/h”, describe el sitio.

 

 

Al mismo tiempo, cabe señalar que el vehículo es fabricado por “Streit Group”, empresa que ganó una licitación dispuesta por Gendarmería para proporcionar vehículos para "tácticas y armas especiales", el equivalente en inglés a SWAT. La firma, fundada en Canadá en 1992, se especializa en rodados blindados y de combate y cuenta con plantas de producción, además de en su país de origen, en Ucrania, India y Turquía.

 




Más Noticias de Información General

Lo más visto
Homicidio en Santo Tomé: Mataron a un joven en una obra en construcción - Policías trabajando en la obra en construcción donde ocurrió el homicidio. -
Sucesos
"Si a trabajadores y jubilados les decían que se les iba a bajar el sueldo a la mitad, hubiera habido una revolución" - Miguel Lifschitz. -
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -

Recomendadas