https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.08.2017 - Última actualización - 25.08.2017 - 12:56
10:16

Súper TC2000 en Santa Fe

Cortes y desvíos momentáneos en Av Alem por el armado por el circuito callejero

Durante este jueves se llevan adelante una serie de cortes y desvíos momentáneos de tránsito sobre Avenida Alem. En sentido hacia el Oeste, se desvía a la altura de calle Marcial Candioti hacia la colectora, hasta calle Belgrano, donde se retoma el carril central.

Foto: Flavio Raina




Súper TC2000 en Santa Fe Cortes y desvíos momentáneos en Av Alem por el armado por el circuito callejero Durante este jueves se llevan adelante una serie de cortes y desvíos momentáneos de tránsito sobre Avenida Alem. En sentido hacia el Oeste, se desvía a la altura de calle Marcial Candioti hacia la colectora, hasta calle Belgrano, donde se retoma el carril central.

El Litoral

Prensa MCSF

 

El municipio informa que con motivo del armado de los puentes peatonales del circuito Callejero Santa Fe Ciudad donde la semana próxima se disputará el Súper TC2000, durante este jueves se llevan adelante una serie de cortes y desvíos momentáneos de tránsito sobre Avenida Alem. En sentido hacia el Oeste, se desvía a la altura de calle Marcial Candioti hacia la colectora, hasta calle Belgrano, donde se retoma el carril central.


Asimismo, y a medida que avance el armado, durante la mañana se procederá a replicar el corte en la mano hacia al Este. A partir de ese momento, se realizará un desvío desde Alem, a la altura de calle Belgrano, hacia el interior del Puerto Local, tomando por calle Francisco Miguenz, Marcial Candioti, para luego retomar Alem.


Se solicita a conductores circular con precaución y prestar atención a la cartelería e indicaciones de los inspectores que se encuentran trabajando en el sector. Cabe señalar que el operativo se mantendrá mientras duren las tareas de armado de las estructuras.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas