Entre General López y bulevar

Cómo es el proyecto para remodelar avenida Freyre

Incluye una bicisenda, la renovación de la iluminación y la vereda del cantero central. También un "amortiguador" pluvial en el cruce con Catamarca.

Gentileza Municipalidad La bicisenda estará al lado de las dársenas para estacionar.

 21:28
ELLITORAL_188495 |  Gentileza Municipalidad El intendente Corral presentó el proyecto esta mañana a comerciantes, vecinos y empresarios inmobiliarios.Gentileza Municipalidad El intendente Corral presentó el proyecto esta mañana a comerciantes, vecinos y empresarios inmobiliarios.
ELLITORAL_188496 |  Gentileza Municipalidad El proyecto prevé que cuando llueve el  reservorio , que está conectado al desagüe, acumule agua.Gentileza Municipalidad El proyecto prevé que cuando llueve el reservorio , que está conectado al desagüe, acumule agua.
ELLITORAL_188497 |  Gentileza Municipalidad Cuando no hay precipitaciones, el sector del  reservorios  se puede aprovechar como espacio de juegos, entre otras posibilidades.Gentileza Municipalidad Cuando no hay precipitaciones, el sector del reservorios se puede aprovechar como espacio de juegos, entre otras posibilidades.