https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.08.2017 - Última actualización - 22:33
22:23

En Avenida Galicia

Impresionante vuelco, por fortuna sin heridos

Este jueves a la noche, un vehiculo protagonizó un accidente de imágenes impactantes pero sin consecuencias físicas para su único ocupante.

Las imágenes del vehículo volcado son impactantes, sin embargo, afortunadamente, no hubo heridos. Gentileza Eduardo Seval

+3

Foto:Gentileza Eduardo Seval
Las imágenes del vehículo volcado son impactantes, sin embargo, afortunadamente, no hubo heridos.




En Avenida Galicia Impresionante vuelco, por fortuna sin heridos Este jueves a la noche, un vehiculo protagonizó un accidente de imágenes impactantes pero sin consecuencias físicas para su único ocupante.  Este jueves a la noche, un vehiculo protagonizó un accidente de imágenes impactantes pero sin consecuencias físicas para su único ocupante.

El Litoral

 

Caía la noche sobre a ciudad, cuando un vehículo que transitaba por Av. Galicia, mano hacia el oeste, a raíz de una maniobra inesperada, volcó.

 

Las imágenes son impactantes, pero el afortunado conductor -única persona que se encontraba en el interior del vehículo- no presentaba lesiones significativas.

 

Según pudo saber El Litoral, en principio no habría intervenido otro vehículo ni habría otros involucrados en el siniestro.

 

El hecho se produjo entre las calles Mitre y Lavalle.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas