https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.08.2017 - Última actualización - 7:02
7:01

En el Teatro Municipal 1° de Mayo

Se agotaron las entradas para las funciones del Ballet Estable del Teatro Colón

Serán dos presentaciones, el miércoles 30 y jueves 31. 

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe




En el Teatro Municipal 1° de Mayo Se agotaron las entradas para las funciones del Ballet Estable del Teatro Colón Serán dos presentaciones, el miércoles 30 y jueves 31.  Serán dos presentaciones, el miércoles 30 y jueves 31. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

El Ballet Estable del Teatro Colón, dirigido por Paloma Herrera, llegará a la ciudad de Santa Fe la próxima semana para brindar dos funciones gratuitas.

 

Las expectativas generadas en el público local por este acontecimiento de jerarquía internacional hicieron que en tan sólo dos jornadas se agotaran las localidades disponibles para acceder al espectáculo.

 

Vale recordar que tal como se había anunciado, se entregaron dos entradas por persona para las funciones gratuitas que dará el elenco el miércoles 30 y jueves 31 de agosto a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo”.

 

Esta propuesta se logra concretar a partir de lo acordado por José Corral y Horacio Rodríguez Larreta en el marco del trabajo conjunto que llevan adelante el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y el Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

 

Programa

 

El programa para estas veladas incluye “Bruch”, con música de Max Bruch, coreografía de Clark Tippet y reposición coreográfica de David Richardson; “Tema y Variaciones” de Piotr Ilich Tchaikovski, coreografía de George Balanchine, y reposición coreográfica de Ben Huys; y “Por vos muero”, con música de Jordi Savall, coreografía de Nacho Duato y reposición coreográfica de Kim Mc Carthy. La obra de Duato, incorpora textos de Garcilaso de la Vega y relatos de Miguel Bosé.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas