https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.08.2017 - Última actualización - 11:15
11:13

En la previa de Colón Vs. Central por la Superliga

Paolo Montero: "Estuve seis meses y nada más"

El ex DT sabalero volvió a hablar de su salida del club.

Foto: Archivo.




En la previa de Colón Vs. Central por la Superliga Paolo Montero: "Estuve seis meses y nada más" El ex DT sabalero volvió a hablar de su salida del club. El ex DT sabalero volvió a hablar de su salida del club.

El Litoral
deportes@ellitoral.com


“No entiendo por qué. Yo no soy como Chacho, ídolo del club como jugador y entrenador; no soy “Bichi” Fuertes, que fue el máximo goleador. Nosotros en su momento tomamos una decisión, que era irnos y nada más. Después lo hicieron todo los dirigentes. Yo nunca hablé de nada, porque no me interesa decir nada. Soy un agradecido de que me dieran trabajo, pero me sorprende como terminó todo”, expresó Montero en conferencia de prensa antes de volver a la cancha de Colón.

 


“No sabía que era tan importante para los dirigentes de Colón, porque no soy ídolo y no jugué en el club. Estuve seis meses y nada más. Después, si me dicen algo en la cancha, la verdad que no pasa nada, porque ya lo viví como jugador de fútbol. Entonces ni me toca. Ojalá pudiera jugar, pero ya no puedo”, agregó.

 


Lejos de bajar los decibeles, redobló la apuesta cuando explicó porqué jugaba Mauricio Martínez —ex jugador tatengue— el partido en Santa Fe en una posición de zaguero que no es naturalmente la suya: “Mauricio es un jugador completo que puede jugar ocasionalmente en la zaga. Además, él tiene un plus en este tipo de partidos, porque él es de Unión y jugamos contra Colón. Algo más podrá sacar, con Unión le ganó clásicos a Colón y eso es importante para un jugador como él”.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Es el capitán de Colón en una racha negativa
Salvo Correa, que se recupera de una lesión
Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas