https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.08.2017 - Última actualización - 9:21
9:19

Colón empató 1-1 con Rosario Central

Domínguez: "No podemos jugar tan apresurados"

El técnico sabalero habló tras el partido y destacó que el equipo tiene que “seguir mejorando”. También resaltó a Sandoval pero aclaró que "hay que llevarlo de a poco". 

Foto: Luis Cetraro




Colón empató 1-1 con Rosario Central Domínguez: "No podemos jugar tan apresurados" El técnico sabalero habló tras el partido y destacó que el equipo tiene que “seguir mejorando”. También resaltó a Sandoval pero aclaró que "hay que llevarlo de a poco".  El técnico sabalero habló tras el partido y destacó que el equipo tiene que “seguir mejorando”. También resaltó a Sandoval pero aclaró que "hay que llevarlo de a poco". 

El Litoral

 

Colón debutó en la Superliga del fútbol argentino con un empate ante Rosario Central, en el estadio Brigadier Estanislao López. Fue 1-1 en un encuentro en el que ambos equipos tuvieron sus argumentos para llevarse la victoria pero, al final de cuentas, se repartieron los puntos. Al finalizar el encuentro, el técnico sabalero, Eduardo Domínguez, brindó una conferencia de prensa.

 

“La cancha estaba muy rápida y encima le queríamos meter más ritmo del normal, creo que tenemos que jugar con un poco más de pausa”, respondió el DT rojinegro al ser consultado por las cuestiones a mejorar.

 

Sobre los refuerzos, Domínguez manifestó: “En líneas generales, positivo. Es un primer partido en nuestra casa y se tienen que acostumbrar a lo que es nuestro estadio; la presión que ejerce  la gente. Sabemos que no es sencillo. Hay que mirar para adelante y seguir mejorando”.

 

Cuando le preguntaron por el autor del gol, Tomás Sandoval, el entrenador de Colón señaló: “Lo de Tomás es lindo, sabemos la clase de goleador que es pero tenemos que ir llevándolo de a poco”.

 

Fragmentos de la conferencia de prensa (imágenes de Fox Sports)

 

 

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Recortes: intendentes santafesinos llevan su reclamo a legisladores nacionales - Desde la semana pasada, el gobierno explica los detalles de la "Ley de Leyes" prevista para el año que viene -
Política
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas