#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.08.2017 | Última actualización | 10:28
10:27

Goles son amores

Messi, Dybala e Icardi, goleadores del fin de semana

Los argentinos fueron figura en sus equipos. El 10 de Barcelona anotó dos; el delantero de Juventus tres y el 9 del Inter, también dos.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Goles son amores Messi, Dybala e Icardi, goleadores del fin de semana Los argentinos fueron figura en sus equipos. El 10 de Barcelona anotó dos; el delantero de Juventus tres y el 9 del Inter, también dos. Los argentinos fueron figura en sus equipos. El 10 de Barcelona anotó dos; el delantero de Juventus tres y el 9 del Inter, también dos.
El Litoral

 

A poco que se juege la doble fecha de eliminatorias, tres de los delanteros convocados por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina tuvieron una actuación más que importante en sus clubes. Se trata de Leo Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi; quienes anotaron este fin de semana.

 

En el caso del 10 de Barcelona, fue clave para que el equipo blaugrana gane en condición de visitante ante Alavés. El rosarino convirtió dos goles (además, tuvo la chance desde un penal pero se lo detuvo el arquero) y le posibilitó a su equipo sumar de a tres.

 

Por su parte, Dybala anotó tres goles en el partido que Juventus le dio vuelta a Genoa y se quedó con la victoria por 4-2. El partido era desfavorable para los de Turín hasta que apareció el cordobés.

 

Finalmente, Icardi convirtió dos goles en el partido que Inter superó a Roma por 3-1. Cabe señalar que tanto Dybala como Icardi son los goleadores del fútbol italiano; en dos fechas, los argentinos suman cuatro goles cada uno.

 

Los goles de Messi

 

 

Los goles de Icardi

 

 

Los goles de Dybala

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada