https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.08.2017 - Última actualización - 9:35
9:15

Palo para Burlando

Natacha Jaitt afirmó que Barby Franco tuvo sexo con Ailén Bechara

La  ex amante de Latorre se encuentra fuera de sí y no para de tirar municiones contra todo el entorno de Yanina. Ahora llegó el turno de atacar Fernando Burlando, el abogado de la familia.

Foto: Gente




Palo para Burlando Natacha Jaitt afirmó que Barby Franco tuvo sexo con Ailén Bechara La  ex amante de Latorre se encuentra fuera de sí y no para de tirar municiones contra todo el entorno de Yanina. Ahora llegó el turno de atacar Fernando Burlando, el abogado de la familia. La  ex amante de Latorre se encuentra fuera de sí y no para de tirar municiones contra todo el entorno de Yanina. Ahora llegó el turno de atacar Fernando Burlando, el abogado de la familia.

El Litoral
 

Una imparable Jaitt, en su afán de destruir a Fernando Burlando por su rol como abogado de los Latorre, reveló un supuesto affaire entre Barby Franco, novia del letrado, y Ailén Bechara.

 

Resulta importante destacar que los cruces con Burlando comezaron hace rato. En esta oportunidad, la vedette salió con los tapones de punta a atarcar a su novia.

 

 

 

 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas